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Política de Calidad

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Clínica de Fátima es actualmente un centro sanitario moderno y dinámico que hereda 60 años de tradición médica en Sevilla. Nuestra misión y vocación ha sido y es cuidar a nuestros pacientes con la mayor atención y calidad en un ambiente confortable, acogedor y cuidado en todos los detalles.

Clínica de Fátima es una empresa familiar donde se fomentan los valores humanos de simpatía y atención a nuestros clientes y en nuestro personal, a la vez que se apuesta por la innovación y se aplican modernas técnicas de diagnóstico y tratamiento para ofrecer una asistencia excelente.

La clínica invierte en crecer y mejorar sus instalaciones y servicios sobre la confianza de ser un centro muy experimentado para el que la lealtad de clientes y empleados es un fin prioritario.

Esta Política de Calidad es vinculante para todas las personas de la Clínica de Fátima y todos sus colaboradores, y deberá desplegarse a todos los niveles en toda la organización. Se define en los siguientes principios:

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Respetar la ética y el respeto a las personas en todas las circunstancias.

Ofrecer excelente calidad asistencial técnica y facultativa con un servicio personalizado, de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.

Ofrecer medios de primer nivel y una actitud de continua colaboración a los médicos que eligen nuestro centro para tratar a sus pacientes.

Minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad a todos los niveles.

Dirigir el centro con prácticas modernas de gestión, en un esfuerzo común que se traduzca en una estrategia clara y en una mejora de la organización de los procesos internos y del paciente.

Fomentar la sensibilidad por los detalles, la comunicación y la coordinación entre servicios y unidades, para conseguir la mejora continua de los procesos asistenciales y no asistenciales.

Estimular a nuestro personal y colaboradores para trabajar cada vez con mayor afecto, eficacia, rigor y autonomía.

Contribuir al desarrollo de nuestra sociedad en Sevilla y Andalucía, afrontando la responsabilidad que conllevan tantos años de buen servicio, que nos hacen una referencia en nuestro entorno.

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Para conseguir y afianzar estos objetivos, la Dirección ha decidido emprender un programa integral de mejora, colaborando con otras empresas sanitarias vecinas dentro del Programa Dalia, para implantar un sistema de gestión de la calidad total inspirado en el Modelo Europeo de Excelencia y obtener la certificación internacional conforme a la norma ISO 9001:2000, la acreditación SaniCal de la sanidad privada y cuantas acreditaciones demanden nuestra sociedad y nuestro clientes.

Nuestro deseo es que el paciente se sienta en nuestro centro como en su propia casa.



Dr. José Antonio Méndez Caballos
Director General





© Clínica de Fátima, S.A. Sociedad Unipersonal
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